Servicios y funciones

ACTAS Y SESIONES

  • Convocar las Comisiones de Gobierno, Junta General y Comisión de Cuentas.
  • Asistir a sesiones y levantar las correspondientes actas.
  • Despachar los acuerdos y notificarlos.
  • Recpecionar los Decretos de Presidencia y Resoluciones delegadas, revisarlos y pasarlos a la firma.
  • Transcribir los acuerdos, Decretos y Resoluciones en los libros de Actas de Comisiones de Gobierno y Junta General.

REGISTRO DE ENTRADA Y DE SALIDA

  • Anotar los documentos recepcionados de las instituciones en el Registro de Entrada.
  • Controlar y conformar Libros de Registro de Entrada y Salida.

TABLON DE EDICTOS

  • Gestionar la inserción de anuncios recepcionados para su publicación.
  • Insertar los anuncios de la propia institución que requieren ser publicados en el tablón.

EXPEDIENTES DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL

  • Tramitar los expedientes hasta la propuesta de resolución.

BIENES Y PATRIMONIO

  • Controlar altas y bajas de los inmuebles del patrimonio y su clasificación.
  • Formular anualmente el Inventario de Bienes.
  • Tramitar los expedientes de adquisición y enajenación de inmuebles.

RECURSOS CONTENCIOSO - ADMINISTRATIVOS

  • Preparar expedientes a remitir, emplazamientos, designación de abogados....

ASESORAMIENTO JURÍDICO

  • Emitir informes preceptivos de legalidad de los expedientes.
  • Asesorar tanto verbalmente como por escrito a los órganos de gobierno y técnicos.