Adiós a los contenedores verdes de Mallabia

24/01/2018
Da la bienvenida a los nuevos contenedores con cierre electrónico para la recogida de fracción de rechazo y de la orgánica. Para más información, la Mancomunidad tiene a disposición de los ciudadanos el teléfono gratuito 900 10 49 23.

Da la bienvenida a los nuevos contenedores con cierre electrónico para la recogida de fracción de rechazo y de la orgánica.

La Mancomunidad implantará a partir del mes de enero en Mallabia un nuevo sistema de recogida como parte de su estrategia para alcanzar el objetivo europeo en materia de reciclaje y superar el 50% en el año 2020. El nuevo sistema afectará al casco urbano, donde se instalarán nuevos contenedores marrones para la recogida de la fracción orgánica y contenedores grises para la fracción rechazo. Para poder utilizar estos dos contenedores (marrón y gris) se necesitará la tarjeta de la Mancomunidad, que servirá para la apertura de ambos contenedores sin límite de accesos.

Para más información, la Mancomunidad tiene a disposición de los ciudadanos el teléfono gratuito 900 10 49 23.

Añade un comentario

Tienes que estar identificado para poder comentar. Puedes hacerlo mediante tu cuenta de Twitter. A continuación tu comentario será moderado.