Registro electrónico

Además, para facilitarte la gestión, te facilitamos el Registro Electrónico para que puedas iniciar la tramitación. Dispondrás de un canal de comunicación más rápido y directo desde el que puedes realizar personalmente trámites desde casa, para que no tengas ni siquiera que desplazarte a nuestras oficinas.

De cualquier solicitud que realices a través del Registro Electrónico obtendrás un justificante, de igual valor jurídico que el que obtendrás si dicha solicitud la hubieras presentado de manera presencial, con plenas garantías de la confidencialidad de tus datos personales, la autenticidad de los datos transmitidos y seguridad jurídica de las acciones realizadas con tu certificado digital.

Tendrás a la Mancomunidad a tu disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana, todos los días del año, sin esperas, sin horarios ni colas.

Para poder realizar trámites a través del Registro Electrónico basta con que tengas un certificado digital, como el que incorpora la tarjeta ONA o el DNI electrónico.

Detalles

Puntu morea