La mancomunidad de Debabarrena pone en marcha un teléfono de atención gratuito (900 10 32 26) para solucionar dudas sobre los nuevos contenedores

14/05/2014
En marcha un servicio de atención a través del teléfono 900 10 32 26 para solucionar dudas sobre los nuevos contenedores con chip, que comenzarán a instalarse en Eibar el próximo 16 de mayo. Asimismo, el teléfono ofrecerá soporte y servicio al resto de la mancomunidad a medida que se vayan implantando los nuevos contenedores.

La mancomunidad de Debabarrena ha puesto en marcha un servicio de atención a través del teléfono 900 10 32 26 para solucionar dudas sobre los nuevos contenedores con chip, que comenzarán a instalarse en Eibar el próximo 16 de mayo. El teléfono es del tipo 900 y las llamadas serán gratuitas para el usuario, al objeto de que la difusión de la información sea máxima y el nuevo sistema funcione a pleno rendimiento en el plazo más breve posible.

La casuística de la que se hará cargo el nuevo servicio de atención comprende desde problemas en la recepción y funcionamiento de las tarjetas, hasta el correcto uso de los contenedores y las bolsas biodegradables para depositar la materia orgánica. El primer cometido del 900 10 32 26 será atender a las más de 10.000  familias de Eibar que han recibido en sus domicilios las tarjetas personalizadas para acceder a los nuevos contenedores con chip. Asimismo, el teléfono ofrecerá soporte y servicio al resto de la mancomunidad a medida que se vayan implantando los nuevos contenedores.

Añade un comentario

Tienes que estar identificado para poder comentar. Puedes hacerlo mediante tu cuenta de Twitter. A continuación tu comentario será moderado.