La Mancomunidad realizará una segunda ronda de visitas para conocer las necesidades de reciclaje de las sociedades gastronómicas

16 de noviembre de 2021

La Mancomunidad ha tenido dificultades para contactar con todas las sociedades gastronómicas de la comarca, por lo que la próxima semana realizará más visitas a las sociedades de Bajo Deba para conocer sus necesidades y aportar recursos para aumentar el reciclaje. También repartirá delantales de cocina para que tengan presente el mensaje de la Mancomunidad en todo momento. Las personas miembros de las asociaciones con las que la Mancomunidad no ha conseguido contactar pueden enviar un mensaje a adur@vermican.com o llamar al 620 568 597 para concretar la fecha de la visita.

El pasado 4 de noviembre la Mancomunidad puso en marcha la iniciativa para incrementar el reciclaje en las sociedades gastronómicas de la comarca. Una vez recabados los datos de contacto de las 128 sociedades gastronómicas de la comarca, se envió una carta a todas ellas para indicarles que iban a recibir la visita de las y los educadores ambientales.

Las y los educadores ambientales han visitado durante dos semanas todas las sociedades, pero no han conseguido contactar con las y los miembros en todos los casos. De este modo, dado que el objetivo de la Mancomunidad es llegar al mayor número posible de ciudadanos/as para fomentar el reciclaje en todos los ámbitos y colectivos de la sociedad, la Mancomunidad realizará un segundo intento y volverá a visitar las sociedades de la comarca con las que no ha conseguido contactar a lo largo de la próxima semana.

Las y los miembros de las sociedades con las que la Mancomunidad no ha conseguido contactar pueden enviar un mensaje a adur@vermican.com o llamar al 620 568 597 para concretar la fecha de la visita.

Las visitas de la Mancomunidad tienen como objetivo conocer las necesidades de las sociedades gastronómicas y ofrecer recursos para facilitar el reciclaje. Además, la Mancomunidad ha creado delantales de cocina que se repartirán en todas las sociedades gastronómicas para que tengan presente en todo momento la importancia del reciclaje.

 


Puntu morea