La Mancomunidad recogerá abetos navideños en toda la comarca este viernes y el próximo lunes

12 de enero de 2022

Deberán depositarse junto a los contenedores entre las 20:00 y las 21:00, y se deberá llamar al teléfono 943 700 799 previamente para que la Mancomunidad pueda planificar la recogida con antelación.

Se acabaron las celebraciones navideñas y muchos ciudadanos y ciudadanas depositan los adornos en la basura por estas fechas. Por eso, la Mancomunidad recogerá este viernes y el próximo lunes, 17 de enero, los abetos naturales de Navidad en todos los municipios de la comarca.

El objetivo es convertir los árboles recogidos en material estructurante para realizar compost, ya que la mayoría de las veces los abetos naturales de Navidad no tienen raíces por lo que no se pueden volver a plantar.

Sólo se recogerán los abetos naturales, es decir, no se recogerán árboles de Navidad de plástico u otros materiales. Los abetos deberán depositarse junto a los contenedores este viernes o el próximo lunes entre las 20:00 y las 21:00, y habrá que llamar al teléfono 943 700 799 para que la Mancomunidad pueda planificar la recogida con antelación.




Puntu morea