Campaña dirigida a los hosteleros

24/06/2019
Se está desarrollándose una campaña dirigida a un sector como la hostelería que es un importante generador de residuos orgánicos.

Se está desarrollándose una campaña dirigida a un sector como la hostelería que es un importante generador de residuos orgánicos. Con esta finalidad, la Mancomunidad ha destinado dos  técnicos de medio ambiente a informar in situ a comerciantes y hosteleros. Además, se ha realizado una acción de carácter general sobre estos dos colectivos informándoles sobre los residuos que se pueden depositar en el contenedor marrón y las opciones para obtener bolsas compostables:  las de 10 litros en máquinas expendedoras y las de 40 litros a través de los respectivos los ayuntamientos. Además a aquellos establecimientos situados en zonas en las que se aprecia un especial mal uso, se les ha dirigido una nota informativa y se han colocado adhesivos en los contenedores advirtiendo de la situación y de posibles sanciones a quienes mezclen residuos impropios o utilicen bolsas de plástico no compostables.

Añade un comentario

Tienes que estar identificado para poder comentar. Puedes hacerlo mediante tu cuenta de Twitter. A continuación tu comentario será moderado.