La Mancomunidad renueva el minigarbigune de Ermua

20 de marzo de 2024

Se han cambiado las bocas para depositar los residuos del contenedor para evitar que los residuos salgan del interior del contenedor, se ha pintado el minigarbigune para renovar su aspecto y se han instalado nuevas pegatinas indicativas de qué residuos se pueden depositar en cada boca.

La Mancomunidad sigue incorporando mejoras en los servicios que ofrece. En esta ocasión, ha renovado el minigarbigune situado en Izelaieta 21 de Ermua para facilitar a la ciudadanía depositar allí los residuos y hacer que sea más agradable.

Entre las mejoras que se han realizado, se han cambiado las bocas para depositar los residuos del contenedor para evitar que los residuos salgan del interior del contenedor. Además, se ha pintado el minigarbigune para renovar su aspecto y se han instalado nuevas pegatinas que indican qué residuos se pueden depositar en cada boca.

La Mancomunidad recuerda que los residuos que se pueden depositar en los minigarbigunes son los siguientes: radiografías, toners, bombillas (no fluorescentes, estas deben llevarse al garbigune), aerosoles, videoconsolas y videojuegos, CDs, DVDs y VHS, pequeños electrodomésticos, pequeños recipientes de pintura, cables de rendimiento y chatarra pequeña, teléfonos móviles, cargadores y baterías, y pilas.

Puntu morea