La Mancomunidad reforzará el servicio de limpieza viaria en Eibar en las fiestas de San Juan

15 de junio de 2022

La Mancomunidad aumentará los recursos de limpieza viaria los días 19, 23, 24, 25 y 26 de junio por las fiestas de San Juan, con el fin de mantener las calles de Eibar en un estado agradable durante las festividades.

La Mancomunidad reforzará el servicio de limpieza viaria que ofrece en Eibar durante las populares fiestas de San Juan, para mantener las calles del municipio limpias y agradables durante los días de fiesta.

 

Recursos de refuerzo

 

Para las fiestas de San Juan de Eibar, la Mancomunidad ha contratado cinco peones de limpieza viaria de refuerzo, para poder ampliar los horarios de limpieza de las calles y mantener el servicio también en la madrugada.

 

En cuanto a personal, los domingos y festivos habituales, la Mancomunidad dispone de una máquina barredora, un camión de riego a media jornada y seis personas operarias para la limpieza viaria. En cambio, los días de San Juanes, la Mancomunidad contará con tres máquinas barredoras, dos camiones de riego y una lava-aceras a jornada completa y 18 personas operarias para la limpieza viaria.

 


Puntu morea