Servicios y funciones
ACTAS Y SESIONES
- Convocar las Comisiones de Gobierno, Junta General y Comisión de Cuentas.
- Asistir a sesiones y levantar las correspondientes actas.
- Despachar los acuerdos y notificarlos.
- Recpecionar los Decretos de Presidencia y Resoluciones delegadas, revisarlos y pasarlos a la firma.
- Transcribir los acuerdos, Decretos y Resoluciones en los libros de Actas de Comisiones de Gobierno y Junta General.
REGISTRO DE ENTRADA Y DE SALIDA
- Anotar los documentos recepcionados de las instituciones en el Registro de Entrada.
- Controlar y conformar Libros de Registro de Entrada y Salida.
TABLON DE EDICTOS
- Gestionar la inserción de anuncios recepcionados para su publicación.
- Insertar los anuncios de la propia institución que requieren ser publicados en el tablón.
EXPEDIENTES DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL
- Tramitar los expedientes hasta la propuesta de resolución.
BIENES Y PATRIMONIO
- Controlar altas y bajas de los inmuebles del patrimonio y su clasificación.
- Formular anualmente el Inventario de Bienes.
- Tramitar los expedientes de adquisición y enajenación de inmuebles.
RECURSOS CONTENCIOSO - ADMINISTRATIVOS
- Preparar expedientes a remitir, emplazamientos, designación de abogados....
ASESORAMIENTO JURÍDICO
- Emitir informes preceptivos de legalidad de los expedientes.
- Asesorar tanto verbalmente como por escrito a los órganos de gobierno y técnicos.